11 de Septiembre 2173
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

ZK7550 / ZK7550W

Terminal de punto de venta biométrico inteligente all-in-one

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

La serie ZK75 es una terminal inteligente todo en uno para punto de venta con lector de huellas digitales. Los negocios pueden administrar a los clientes con membresías o a los operadores de la terminal a través de sus huellas.

Nuestras terminales de punto de venta todo en uno están fabricadas con el procesador Intel J1900 de cuatro núcleos, una pantalla brillante gracias a su retroiluminación LED y tecnología touch resistiva de 5 hilos o bien capacitiva proyectada, según sus requerimientos.

La serie ZK75 es un sistema inteligente de terminales para puntos de venta con múltiples periféricos opcionales (Lector para tarjetas con banda magnética, lector de códigos de barras 1D/2D o módulos 2 en 1 y 3 en 1: MSR&iButton/MIFARE/RFID). Ofrecemos configuraciones opcionales según las características requeridas por su industria.

 

ZKTeco provee terminales de punto de venta personalizadas dependiendo de los requerimientos de cada cliente.

 

Panel frontal con índice de protección IP64

El panel de visualización del cajero cuenta con un diseño plano libre de ángulos y puntos muertos, resistente al agua y al polvo.

Estructura de aluminio resistente y diseño ultra delgado

Práctico acceso a la RAM y disco duro de 2.5” para fácil mantenimiento e instalación. ​

Pantallas Secundarias Opcionales de 8”/10”

La pantalla secundaria es de tipo LED, la cual puede implementar el cambio automático entre un anuncio e información para el cliente. El cajero puede utilizar la pantalla para mostrar promociones mediante software. Es posible utilizar de manera opcional pantallas secundarias de 8”/10”/8”+8”.

Pantallas secundarias VFD opcionales

La terminal puede ser configurada opcionalmente con una pantalla secundaria VFD, con visualización de caracteres, por lo que todo el proceso de cobro es visible y claro.

Interfaz de entradas externas para periféricos

La terminal cuenta con puertos USB externos para conectar fácilmente otros periféricos, satisfaciendo las necesidades de su negocio. Con diseño de disco duro removible, el disco duro puede ser reemplazado sin desmontar.

Terminal ZK7550 de 15” para punto de venta

Resolución de pantalla: 1024 x 768 Brillo: 350 cd/m2

Terminal ZK7550W de 15.6” para punto de venta

Resolución de pantalla: 1366 x 768 Brillo: 220 cd/m2

Características
  • Wi-Fi, NFC y RFID
  • Cajón para efectivo
  • Lector para tarjetas con banda magnética
  • Lector de códigos de barras 1D/2D
Especificaciones