11 de Septiembre 2173
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

Series InBio Pro

Paneles Biométricos para control de acceso

La serie InBio Pro es una línea de productos de alta gama orientada a proyectos con características técnicas, tales como verificación de huellas digitales y funciones avanzadas de control de acceso, que pueden ser gestionadas por comunicación TCP/IP a través de redes LAN o WAN.

La serie InBio Pro es el complemento perfecto del software basado en web ZKBioSecurity para proporcionar una soluci.n de seguridad biométrica completa.

Por medio de la comunicación RS485 de un lector FR1500, los paneles pueden verificar usuarios mediante múltiples métodos de verificación, tales como reconocimiento de huella digital, de tarjeta y contraseña para un mayor nivel de seguridad.

InBio160Pro
InBio 260Pro
InBio 460Pro
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Características
Identificación Biométrica Interna

La serie de lectores FR transmiten las plantillas de las huellas al panel vía RS485 para identificar rápidamente las plantillas almacenadas en la base de datos. Las entradas Wiegand permiten utilizar lectores RFID tradicionales.

Controladores de puerta y otras funciones

Después de la programación, los relevadores auxiliares pueden funcionar como luces, alarmas y paneles de detección de intrusiones; y pueden gestionarse mediante el mismo software de administración.

Comunicación

Los paneles se instalan de forma sencilla en la red y soportan comunicación HTTP/HTTPS. El Webserver permite configurar y modificar los parametros de la red de forma sencilla.

Opciones

3 diferentes tamaños para poder adaptarse a las necesidades de cada proyecto y disminuir los costos que puede generar la capacidad no utilizada. Modelos para 1, 2 y 4 puertas pueden ser combinados para lograr un sistema optimizado.

Capacidad

El sistema soporta hasta 20.000 plantillas de huellas digitales, 60.000 tarjetas y almacena hasta 100.000 eventos y transacciones. La información permanece guardada en la memoria interna en caso de pérdida de energía. El controlador continúa operando aún si se interrumpe la conexión de red.

Avanzado Control de Acceso Integrado

Cuentan con funciones avanzadas de control de acceso tales como anti-passback, verificación multi-usuario, huella y contraseña de coacción, vínculos con entradas y salidas auxiliares, entre otras.

Especificaciones