11 de Septiembre 2173
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

ZKVSCN200

Sistema de inspección por rayos x con doble vista

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Para lugares donde se requiere seguridad de alto nivel, como áreas militares, construcciones y aduanas, ZK-VSCN200 es un dispositivo ideal para verificar el tren de rodaje del vehículo. Cuando el vehículo pasa, el sistema puede generar rápidamente una imagen de alta definición que se grabará en la computadora. Esto, ayuda al operador a identificar con precisión los objetos prohibidos que se encuentran en la parte inferior de los vehículos.

ZK-VSCN200 es una herramienta poderosa para proporcionar una inspección profesional en el tráfico entrante y saliente en unos pocos segundos. Debido al ángulo de la cámara especialmente diseñado, todos los detalles del tren de rodaje son fáciles de capturar. Su IP68 se asegura de que el escáner pueda funcionar bien en condiciones extremas. Este sistema de inspección debajo del vehículo mejora en gran medida la eficiencia y la precisión del control para lograr un mayor nivel de seguridad.

 

Scanner permanente: Con una construcción fuerte, tiene una capacidad de peso de 50 toneladas. Incluso si un vehículo se mueve sobre el escáner puede soportar el peso. A una velocidad de paso de hasta 60 km / h, el escáner puede capturar detalles del tren de rodaje debido a la cámara de escaneo de líneas de alta velocidad que se encuentra dentro, capaz de proporcionar imágenes claras y nítidas.

Operador terminal: Con una tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, el software proporciona tipos de funciones para ayudar al operador a encontrar objetos prohibidos fácilmente en una interfaz fácil de usar.

Cámara de Videovigilancia HD: Por un lado, la cámara de vigilancia proporciona vigilancia en tiempo real. Por otro lado, captura imagen de vehículo. Luego, dicha imagen se almacena la correspondiente imagen del tren de rodaje después de que pasa cada vehículo.

Detector de bucle: Una vez que el detector de bucles es activado por el vehículo el escáner comienza a funcionar.

Se puede integrar con sistemas de reconocimiento biométrico, lector RFID, barrera de estacionamiento, eliminador de neumáticos y muchos otros productos de control de entrada.

Características
  • IP 68, rendimiento en todo tipo de clima
  • Cámara de escaneo de líneas de alta velocidad
  • Imagen en color de alta resolución.
  • Capacidad de peso de 50 toneladas.
  • VideoVigilancia en tiempo real
Especificaciones