ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

VISIBLE LIGHT

NUEVA TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO FACIAL EN MOVIMIENTO

Nuestra nueva línea de productos Visible Light captura y verifica de forma automática el rostro humano sin necesidad de que el usuario se pare frente a un lector para ser reconocido. Con una distancia de lectura de 3 metros, estos productos aplican tecnologías de deep learning para crear un modelo facial en 3D del usuario lo que amplia el ángulo de reconocimiento facial a 30 grados y previene la duplicación de identidad. 

Dispositivos compatibles
Detección proactiva
Máximo nivel de seguridad con tecnología anti-falsificaciones

Comúnmente se pueden realizar ataques de suplantación de identidad al mostrar fotos o videos con rostros humanos ante la cámara, para combatirlo ZKTeco introdujo una detección de vida utilizando Deep Learning, que realiza una exhaustiva verificación en menos de 1 segundo.

Reconocimiento ultra-veloz y a mayor distancia

Los dispositivos que utilizan Visible Light son capaces de reconocer y verificar rostros a una distancia de 3 metros y en 0,5 segundos., evitando demoras y cuellos de botella. 

Ángulo de verificación de 30º

Mientras que la mayoría de los algoritmos solo admiten la verificación facial de 15º, la técnica de Visible Light de ZKTeco amplia el ángulo de verificación a 30º.